Marc Anthony pidió aguardiente en Medellín y le dieron un botellazo (+Video)

El cantante puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony estuvo de paso por Colombia con su ‘Viviendo Tour’ con fechas el 12 y 13 de agosto en Bogotá y Medellín, respectivamente. Ambas presentaciones del artista salsero estuvieron marcadas por situaciones particulares que quedaron en la memoria de los asistentes. En la ciudad de la eterna primavera el famoso recibió un botellazo en pleno escenario.

A pesar del duro golpe que debió haber sufrido, Marc Anthony no se vio realmente molesto con su audiencia por el acto, sino que hizo señas al público para que se calmara y continúo cantado su canción Flor pálida, mientras todos aplaudían y coreaban la música.

Lo curioso del hecho es que fue el mismo cantante el que pidió un ‘guaro’, como se le dice tradicionalmente al aguardiente. En medio de la interpretación de la canción ‘Flor Pálida’, el artista internacional hizo una pausa y expresó al público “¿Saben que me falta? Un aguardiente de esos”, generando el grito de todo el público y la reacción de uno de los asistentes fue lanzarle la botella.

Ante esto, los comentarios de los internautas no se dejaron esperar y los mensajes jocosos sobre la “inmediatez” con la que el puertorriqueño recibió el aguardiente fueron los que más sobresalieron. “Cantando ‘Flor pálida’ y el que quedó pálido fue él”, “Entrega inmediata”, “RAPPI mejorando en el servicio de entrega”, “Pidió una copa y casi le tiran la fábrica”, y “Jajaja casi lo quiebran”, fueron algunos de los mensajes que se leen en la redes sociales.

Cactus24

 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios