Maquillador dijo haber tenido una aventura con Kanye West

Maquillador dijo haber tenido una aventura con Kanye West

El joven de 22 años Cole Carrigan cuyo nombre real es Daniel Keem, se encargó de esparcir por internet supuestas pruebas de haber tenido una aventura con West.

Tras ser relacionado con el maquillador Jeffree Star, ahora otro maquillador profesional de nombre Cole Carrigan afirma haber tenido una aventura con el rapero Kanye West, quien es esposo de Kim Kardashian.

El joven de 22 años Cole Carrigan cuyo nombre real es Daniel Keem, se encargó de esparcir por internet supuestas pruebas de haber tenido una aventura con el ex candidato presidencial de Estados Unidos.

Por este motivo, compartió en Tik Tok un video en el que muestra una supuesta conversación con el ex guardaespaldas del rapero donde el chofer dice que lo recogería “en 20 minutos” para llevarlo al hotel W en Hollywood, donde presumiblemente se encontraría con el esposo de Kim.

Además, adjunto a la capturas de pantalla el maquillador escribió: “No confirmo ni niego estos mensajes con su guardaespaldas. No puedo decir demasiado porque no quiero una demanda de Kim Kardashian West, pero estos son literalmente los mensajes de su ex guardaespaldas, que se acercó a mí, eso es todo lo que voy a decir al respecto”. Finalmente, Carrigan dijo que tenía más pruebas si alguien dudaba de su palabra.

Con información de El Farandi.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios