¿Maluma confirma que tiene una nueva novia? (+Fotos)

Maluma en el ojo del huracán luego de publicar unas misteriosas imágenes

Inician los rumores, Maluma en el ojo del huracán luego de publicar unas misteriosas imágenes en su redes sociales acompañado de una mujer.

Vea también Aprende a preparar puré de papa con cebollas caramelizadas

Todo parece indicar que, la modelo Natalia Barulich ya es tema del pasado para Maluma quien presumió su estancia en la playa junto a una mujer de la que se presume es su nuevo amor. Y es que, luego de ser fotografiado en Nueva York besando a una misteriosa chica, ahora el cantante compartió unas románticas imágenes.

A través de su cuenta de IG, Maluma subió una serie de fotos en las que aparece sonriendo y a su lado se alcanzan a ver las piernas de mujer. Además, el artista de música urbana dibujó un corazón en la arena, detalle que le da un toque más tierno a la situación.

Cabe destacar que aunque se desconoce la identidad de la misteriosa chica, usuarios en redes aseguran que se trata de Susana Goméz con quien se le vio en meses anteriores comiendo y besándose en un restaurante de New York. Sin embargo, hasta el momento, el cantante colombiano no ha confirmado dichos rumores.

View this post on Instagram

????✌?? ?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios