Maduro: para el 31Dic debemos estar al 95% de cobertura de agua en los hogares

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro, señaló que «al 31 de diciembre de este año debemos estar al 95% de cobertura de agua en los hogares del país».

Para cumplir con el objetivo, instruyó al ministro Rodolfo Marco Torres, cumplir con dicha orden. Sin embargo, denunció que «el bloqueo y las sanciones nos afectaron y se hizo un acumulado de deficiencias porque no nos venden en el mundo los repuestos para el sistema hidrológico».

Asimismo, «el 31 de diciembre quiero ver la recuperación ya lograda del 1000% de los consultorios de salud, de escuelas y liceos», dijo el mandatario en una jornada de balance de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud y la Educación (BRICOMILES) y del sistema 1×10 para el Buen Gobierno.

A través del 1×10 del Buen Gobierno y de la VenApp se han recibido 109.045 reportes, 36.750 son referentes al agua y se han atendido 17.482 (58%)

Maduro anunció además que, a partir de este 05 de agosto, se le va a «meter el pecho» al gas, la electricidad y las telecomunicaciones. En tal sentido, pidió realizar las denuncias correspondientes a través de la red VenApp y el 1×10.

«Y así estaríamos sumando al agua, salud y educación estos nuevos temas, el 5 de octubre nos vemos las caras para ver que ha pasado. Gas comunal, Corpoelec y Conatel, Cantv a ponerse las pilas junto al pueblo» apuntó. AVN

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios