Maduro da 72 horas a embajadora europea para dejar el país

Maduro

El principal miembro del régimen aseguró que no le teme a las sanciones. Ironizó sobre el tema y le ofreció a la embajadora un vuelo disponible para dejar el país.

Nicolás Maduro arremetió este lunes contra la Unión Europea y dijo que la embajadora tiene un plazo de 72 horas para abandonar el país. «Le doy 72 horas a la embajadora de la Unión Europea para que se vaya de Venezuela. Le prestamos un avión para que se vaya. Si no respetan a Venezuela que se vayan», dijo.

Vea también  Trabajador de supermercado en La Candelaria da positivo al coronavirus

“Europa ha fracasado con el prófugo de la justicia Juan Guaidó. Y en vez de rectificar incurren en sus agresiones contra nuestras instituciones”, expresó.

“¡Ay, qué miedo, vienen sanciones de la Unión Europea. Qué miedo!”, ironizó.

Esto, en referencia a sanciones emitidas más temprano contra Luis Parra y otros 10 funcionarios del régimen.

«Las acciones que motivan la decisión de inclusión también incluyen iniciar enjuiciamientos por motivos políticos y crear obstáculos para una solución política y democrática a la crisis en Venezuela, así como graves violaciones de los derechos humanos y restricciones a las libertades fundamentales, como la libertad de prensa y expresión», indicó el comunicado de prensa de la Unión Europea.

«Tienen una actitud heredera del viejo colonialismo. Nosotros hablamos claro. No le tenemos miedo a nadie. Ellos sancionaron a aquellos venezolanos que defienden la Constitución», expresó.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios