Nacionales

Maduro condena campaña de odio contra FANB y llama a detener a los fascistas

Maduro hace un llamado a la paz y denuncia la campaña de odio contra la FANB

En una ceremonia celebrada este martes, el líder de la nación, Nicolás Maduro, encabezó el acto de ascenso de generales, almirantes y personal militar que demostró un rendimiento sobresaliente en sus promociones y categorías dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). El evento tuvo lugar en el icónico Mausoleo del Libertador G/J Simón Bolívar, en el Panteón Nacional.

Durante la ceremonia, Maduro expresó su indignación hacia la campaña de odio que ha surgido contra el piloto “mártir de nuestra patria”, Paulino Millán, quien fue ascendido póstumamente al grado de general de la Aviación Militar Bolivariana. El mandatario repudió “los ataques de la canalla, de la derecha, del fascismo, inoculando su veneno de odio contra nuestro piloto mártir, llenando de mentiras, de burlas, de falsedades y ataques innobles”.

Asimismo, Maduro denunció que “ese ataque contra Paulino Millán es un ataque contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, porque ellos desprecian a los militares venezolanos”. El presidente recalcó que “más nunca en la vida eso volverá a suceder en Venezuela”.

Durante el evento, el presidente Maduro otorgó las presillas y caponas a 251 efectivos pertenecientes a las diferentes ramas de la FANB. Maduro felicitó a los altos oficiales por su ascenso y destacó su compromiso con la patria, su honestidad y disciplina.

El mandatario nacional enfatizó que la FANB sigue transitando “fuerte, unida y cohesionada” en la nueva doctrina militar y el nuevo concepto estratégico para defender el derecho a la paz de Venezuela. Además, informó que la FANB está haciendo presencia en el territorio, liberando el Amazonas venezolano, los parques nacionales del sur de Venezuela y poniendo orden en la zona. “Estamos desalojando más de 10 mil mineros ilegales”, detalló.

En conclusión, la ceremonia de ascenso de generales y almirantes de la FANB liderada por el Presidente Maduro fue un acto en reconocimiento al mérito, la disciplina y el compromiso de los efectivos militares. Además, el mandatario rechazó la campaña de odio contra el piloto Paulino Millán y destacó el compromiso de la FANB con la defensa de la patria y el establecimiento del orden en el territorio nacional.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios