Madre venezolana acusa a su pareja de haber violado a su hija y exige justicia (+Detalles)

Una madre venezolana, oriunda del estado Zulia, se armó de valor y denunció a su expareja de violación a la hija de ambos de 5 años en la isla de Aruba. El sujeto es identificado como Sciandri Lesire, 28 años, reside en el sector Tanki Flip.

Según información den medios locales de la isla, fue la mamá de la hija de Lesire, quien decide denunciar al padre de su hija tras conocer el desafortunado relato de la niña, la relación terminó hace dos años, dice que fue también víctima de su agresión, maltratos físicos y   psicológicos, no obstante para la desgracia de todos los mantenía en contacto el vínculo paternal, por lo que las visitas que hiciera la pequeña a la casa de su padre la convirtió en su propia víctima, la determinación de la madre fue contactar a las mujeres anteriores del pervertido sexual, descubriendo que Lesire también había violentado sexualmente a los otros niños: Una niña y un niño de tan solo 4 y 6 años, fueron atacados  sexualmente por el  “Monstruo de la isla”.

Se pudo conocer que las madres de los menores agredidos sostuvieron en distintos lapsos de tiempo relaciones sentimentales con Sciandri Lesire, la confianza derivada de estos amoríos le facilitó al aberrado sexual practicar los insospechados actos de pedofilia.

Las exparejas contaron que tuvieron que romper la relación con Sciandri Lesire para no sufrir más la violencia y el maltrato físico que éste les propinaba, cuando sucumbía en ataques de ira evidenciando así sus trastornos mentales.

Los menores están siendo asistidos por terapeutas psicológicos destinados  a las víctimas de abuso sexual infantil, tras varios meses de espera al fin la policía de Aruba privó de libertad  a Sciandre Lesire el “Monstruo de Aruba.

Las madres de las víctimas esperan que caiga todo el peso de la ley en contra de Lesire.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios