Madre grabó a un hombre espeluznante que seguía a su hija en Walmart y se horrorizó cuando lo buscó en Internet

Una madre registra el momento en que un hombre la seguía a ella y a su hija pequeña para luego enterarse de que este sujeto era un delincuente con cargos de secuestro y violación.

En las redes sociales, una mujer publicó un video en su cuenta de Tik Tok en donde aconseja a todos los padres a estar siempre pendientes de las personas que los rodean, la mujer que utiliza el usuario @dd_escapades en Tik Tok, hizo un video mostrando el momento en que un hombre desconocido la había empezado a seguir a ella y a su hija dentro de un Walmart.

Dicho video no se tardó en hacerse viral en las redes sociales, ya que después de su publicación ya acumula alrededor de 8.9 millones de visitas y 17,000 comentarios, en lo que empezó como una salida de compras normal, terminó siendo una experiencia atemorizante para esta madre.

“No lo conozco, y él me sigue y me graba”, es lo que comenta la mujer mientras está grabando y se acerca al sujeto, luego el hombre había desaparecido y la madre dice, “Ahora se ha ido, después de que se dio cuenta de que comencé a grabarlo».

Luego de hablar con la seguridad de Walmart, y que estos se encargaran de sacar al hombre, la mujer se enteró de los antecedentes de dicho sujeto que la seguía, y lo informó a través de otro video. «Ha sido identificado. Es un delincuente sexual registrado, clase 1. … Fue arrestado por abuso sexual y violación”.

@dd_escapades
For everyone who was asking here it is. #fyp #staysafe #beaware #stayalert ♬ Mysterious – Andreas Scherren

Vía noticiasaldiayalahora

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios