Espectáculos

Madonna confiesa que estuvo en coma inducido médicamente durante 2 días

El verano pasado, la vida de Madonna dio un giro sorprendente cuando fue puesta en coma inducido médicamente mientras estaba hospitalizada, según informes de prensa.

La cantante de 65 años compartió los detalles de su hospitalización en junio con sus fanáticos mientras se encontraba en el Barclay’s Center, que es una de sus paradas durante su “Celebration Tour”.

El 24 de junio, antes de embarcarse en su gira actual, Madonna fue hospitalizada por una “infección grave”.

«Hay algunas personas muy importantes en esta sala esta noche que estuvieron conmigo en el hospital», imágenes, que fueron publicadas en X (anteriormente Twitter), capturaron a Madonna diciendo durante su concierto el fin de semana pasado.

“Hay una mujer muy importante que me arrastró al hospital. Ni siquiera lo recuerdo. Me desmayé en el suelo de mi baño. Me desperté en la UCI”, continuó.

“Ella me salvó la vida”, dijo Madonna.

La cantante de “Material Girl” se refería a su amiga Shavawn.

“Estuve en coma inducido durante 48 horas”, detalló Madonna a la multitud. La cantante de “Vogue” luego reveló que su maestra de Cabalá estuvo a su lado durante todo el coma. “La única voz que escuché fue la suya. Lo escuché decir: ‘Aprieta mi mano’”.

“Cuando tomé conciencia por primera vez y vi a mis seis increíbles hijos sentados a mi alrededor, por cierto, casi tuve que morir para tener a todos mis hijos en una habitación”, agregó.

Mientras se recuperaba de su estancia en el hospital, la cantante recurrió a Instagram e informó vagamente a sus fans lo que estaba pasando con ella, pero explicó que lo primero que tenía en mente eran sus hijos.

«Lo primero que pensé cuando desperté en el hospital fueron mis hijos», escribió Madonna. “Lo segundo que pensé fue que no quería decepcionar a nadie que comprara entradas para mi gira. Tampoco quería decepcionar a las personas que trabajaron incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi programa”.

Cuando ocurrió su emergencia médica, su antiguo manager Guy O’Seary reveló que estaba en la UCI después de que la cantante desarrollara «una infección bacteriana grave».

«El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI», escribió O’Seary en Instagram en ese momento. “Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total”.

Afortunadamente, días después fue dada de alta del hospital y se recuperó en casa.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios