¡LO ÚLTIMO! Estados Unidos sancionará a diputados opositores que apoyen a Maduro

diputados opositores

Filipetti señaló que cualquier votación es imposible bajo el mandato de Maduro. Esto choca con la reciente petición de Capriles a participar en las parlamentarias del 6D.

Carrie Filipetti, subsecretaria adjunta para Cuba y Venezuela en la oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, afirmó este martes que hay opositores que buscan “socavar la democracia”. A ellos se le seguirá aplicando sanciones, aseguró en una conferencia con periodistas.

Vea también  Murió diputado chavista Raimundo Vale por Covid-19

“Quizás haya algunos individuos que tratarán de apoyar al régimen de Maduro, que tratarán verdaderamente de socavar la democracia, para esos individuos que activamente apoyan al régimen vamos a continuar aplicando sanciones y otros esfuerzos. Pero una cosa es disentir en las tácticas y otros quienes de manera fundamental tienen una estrategia para apoyar a Maduro”, aseguró.

Elecciones libres para salir de Maduro

Washington desconoce la reelección de Maduro en 2018 por considerarla un fraude y promueve su salida y la instalación de un gobierno de transición para la realización de nuevos comicios generales.

Filipetti reconoció que existen desacuerdos entre los opositores venezolanos, pero dijo que todos parecen enfocados en una única meta: “lograr elecciones presidenciales libres y justas”.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios