Lo último: Chris Rock rompe el silencio sobre la bofetada que le dio Will Smith en los premios Óscar

Recientemente, el comediante Chris Rock se refirió al respecto del que consideró uno de los episodios «más memorables» del año en la televisión: la bofetada que le propinó el actor Will Smith durante los Premios Oscar.

«Cualquiera que diga ‘las palabras duelen’, nunca ha recibido un puñetazo en la cara«, comentó el comediante en un escenario de la ciudad de Nueva York en donde estaba presentando uno de sus shows.

Del mismo modo, en otro de sus shows, pero realizado en la ciudad de Nueva Jersey, Rock siguió haciendo algunos comentario sobre el evento: «No soy una víctima, hijo de p*ta. No voy al hospital por un corte de papel«.

Así mismo, aseguró que, si recibía un cheque de Netflix, podría dar más detalles sobre lo ocurrido con Will Smith, pero que, hasta que eso no pase, seguirá manteniendo un perfil bajo. Así lo refirió el portal Telemundo.

Vale recordar que Rock y Smith fueron los protagonistas de uno de los más mediáticos momentos de la televisión, luego de que el comediante bromeara, en plena ceremonia de los premios Oscar, sobre la alopecia que padece la esposa del actor. Entonces, Smith se levantó de su asiento y, decidido, caminó hacia Rock y lo golpeó en la cara.

Con información de Telemundo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios