“Lo intenté todo”: Por primera vez la actriz Jennifer Aniston aclaró que no tuvo hijos por problemas de infertilidad

La actriz Jennifer Aniston reconoció qué no tuvo hijos debido a que presenta problemas de fertilidad.

Durante una entrevista que ofreció recientemente la artista detalló qué el tema más doloroso que ha tocado a lo largo de su fama ha sido la maternidad, pues sus dos matrimonios, primero con Brad Pitt y segundo con Justin Theroux, estuvieron marcados por rumores de embarazo y presiones por parte del público que la cuestionado sobre si pensaba tener hijos.

En aquella época evade el tema, pero ahora durante una entrevista para la revista Allure, confesó que sí trato de quedar embarazada, pero no tuvo éxito.

«Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado”, manifestó.

Además desmintió que su relación con Brad Pitt terminara debido a que ella te puso su carrera a darle un hijo a su esposo.

«Eran mentiras y de las gordas. La razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, era todo una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder», relató.

En cuanto a si se lamenta de haber tenido hijos o no, respondió: “Tengo un total de cero arrepentimientos. De hecho, siento un poco de alivio porque ahora ya no escucho más lo de ‘¿Puedo tenerlos?’. Ya no tengo ni que pensarlo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Allure Magazine (@allure)

con información de Cosmopolitan.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios