Ley Antibloqueo prevé fortalecer el turismo y la pesca en Nueva Esparta

William Fariñas acotó que los restaurantes y hoteles deben estar acondicionando a la nueva realidad.

La Ley Antibloqueo permitirá fortalecer el turismo y la pesca en el estado Nueva Esparta, así lo indicó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Fariñas.

Durante una entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), el dirigente chavista indicó que se trata de un instrumento histórico para tomar decisiones, tomar iniciativas innovadoras, creativas, nuevas, y vencer el bloqueo y las sanciones impuestas por el gobierno de EEUU.

De igual manera, enfatizó que esta ley impulsará las fuerzas productivas de la nación y manifestó que desde la AN se van a dar estos debates sobre las bondades de la Ley Antibloqueo.

“Tenemos que tomar las medidas importantes acerca del puerto libre y dar la confianza a los inversionistas en la isla de Margarita”, dijo.

En cuanto al turismo, William Fariñas acotó que los restaurantes y hoteles deben estar acondicionando a la nueva realidad, así como están haciendo algunos países en Europa las cuales son expertos en esa materia.

“Nosotros tenemos elementos vitales en la Asamblea Nacional para garantizar la paz en las instituciones de la República y el desarrollo de la economía que son los postulados que tiene el presidente de la República, Nicolás Maduro”, apuntó.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
El Estimado
Invitado
El Estimado
3 meses de publicado

Era previsible. El chavismo buscara darle rango «legal» a las empresas de maletin que dominan actualmente el comercio en el estado