Leopoldo López resalta la lucha de los jóvenes venezolanos por la libertad del país este #12Feb

Leopoldo López resalta la lucha de los jóvenes venezolanos por la libertad del país este #12Feb

Este viernes un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y otras casas de estudios, protestaron nuevamente contra Maduro.

En el marco del Día de la Juventud, Leopoldo López, líder opositor, resaltó este viernes 12 de febrero la lucha de los jóvenes venezolanos, recordando a Bassil Da Costa y Robert Redman, dos de los jóvenes estudiantes asesinados durante las protestas antigubernamentales del 2014.  

«Hoy, Día de la juventud, quiero reivindicar a todos los valientes jóvenes venezolanos que han luchado y siguen luchando por la libertad de nuestro país. En especial a aquellos que han perdido su libertad e incluso su vida en esta lucha», escribió en Twitter.  

«Hace siete años, fuerzas de seguridad de Nicolás Maduro, vestidos de civiles, asesinaron a dos jóvenes solo por negarse a rendirse, a quedarse sin futuro», recordó López, quien ahora se encuentra exiliado en España.

Este viernes un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y otras casas de estudios, protestaron nuevamente contra Maduro y en rechazo a la crisis que atraviesa el país, la cual obliga a millones de venezolanos a migrar.  

«Desde hace años la dictadura busca acabar con los venezolanos, pero nosotros seguiremos aquí, demostrándoles que no nos cansaremos de luchar por nuestro país y que continuaremos buscando un cambio», expresó Ricardo Millan, representante estudiantil ante el Consejo Universitario de la UCV. 

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios