Leocenis García asegura que si el gobierno no puede enfrentar el Covid-19 debe dejar a otros resolver

Lamentó la «politización» del tema de la vacuna por «egos, soberbias y prepotencias políticas» entre el régimen y el gobierno interino de Juan Guaidó

El periodista Leocenis García exigió nuevamente un plan de vacunación masiva contra el covid-19 en el país. En conversación con Radio Fe y Alegría, dijo que un grupo de empresarios privados comenzó a traer unos “combos medicinales” para apoyar a los enfermos en algunos barrios de Caracas.

Vea también  Gobierno venezolano producirá vacuna cubana Abdala

“Si el gobierno no se encuentra en la capacidad de resolver este problema, entonces tiene que dejar que la gente lo resuelva, por ejemplo, que sean los privados los que puedan traer la vacuna”, destacó, al asentar que el derecho a la salud es inviolable.

Leocenis García aseguró que Venezuela necesita un acuerdo humanitario y un acuerdo político para resolver la situación de la ciudadanía con el covid-19 y “no los egos de los políticos”.

Lamentó la “politización” del tema de la vacuna por “egos, soberbias y prepotencias políticas” entre el régimen y el gobierno interino de Juan Guaidó. Aseveró que todas esas actitudes por tendencias políticas se deben dejar a un lado para dejar entrar la vacuna, venga de donde venga, y que se pueda hacer una plan de vacunación.

“Lo que el presidente ha dicho de que está en contra de esas vacunas (AstraZeneca) porque han originado tales y tales consecuencias, no, ahí lo que hay es un tema político por detrás que tiene que ver, incluso, con la presión para que se levanten las sanciones a Venezuela”, agregó.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios