Ledezma asegura que El Coqui es la primera autoridad de Caracas

Ledezma asegura que El Coqui es la primera autoridad de Caracas

La víctima se encontraba en su casa con su esposo e hijos. Un vecino de la ciudadana indicó que ella “no estaba en la ventana”.

Este jueves 10 de junio, el exalcalde de Caracas en el exilio Antonio Ledezma condenó el nuevo enfrentamiento ocurrido en la Parroquia La Vega (Caracas) entre bandas armadas lideradas por Carlos Alfredo Calderón Martínez – mejor conocido como El Vampi – y funcionarios de organismos de seguridad del Estado, que dejó como saldo al menos dos personas heridas, quienes fueron alcanzadas por las balas perdidas.  

«El descalabro de Venezuela es de tal magnitud que «El Coqui» (Carlos Luis Revete) es, de facto, la primera autoridad de Caracas. Es la prueba patética de la existencia de un estado criminal. ¿Y de verdad, algunos, se creen el cuento de que semejante descomposición será superada con elecciones regionales?», escribió el dirigente opositor en Twitter y en alusión a los comicios pautados para el próximo 21 de noviembre.  

NUEVO ENFRENTAMIENTO EN LA VEGA

De acuerdo a la información proporcionada por la periodista Yasmin Velasco, una mujer de las Residencias Uslar, ubicado frente al Instituto Nacional del Deporte (IND), resultó herida en uno de sus brazos por un proyectil que ingresó a su apartamento. 

La víctima se encontraba en su casa con su esposo e hijos. Un vecino de la ciudadana indicó que ella “no estaba en la ventana”. “Es algo nunca antes visto, esto es una guerra sin fin”, comentó a la mencionada comunicadora social, quien agregó que un motorizado en La Veguita también fue alcanzado por una bala perdida del enfrentamiento.  

El tiroteo, según los reportes de los habitantes de La Vega y sectores vecinos, comenzó aproximadamente a las 3:00 y se prolongó hasta al menos las 6:00 de la tarde. Personas residentes de El Paraíso, San Martín, Vista Alegre y Montalbán afirmaron escuchar detonaciones y explosiones, que señalaron podrían ser de granadas. 

VERSIÓN DEL CHAVISMO

Jorge Rodríguez acusó este martes 8 de junio al partido Voluntad Popular (VP) de estar presuntamente vinculado con las bandas armadas que operan en zonas populares de Caracas, en especial en La Vega. 

«Estamos investigando profundamente. En los próximos días van a saber y van a ver fotografías y van a haber videos de malandros, pero malandros de Voluntad Popular y de Leopoldo López y de Juan Guaidó repartiendo dólares en La Vega», dijo el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional (AN) controlada por el régimen de Nicolás Maduro.  

Por medio de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó las acusaciones y señaló que quienes tienen relaciones con terroristas es el chavismo. Es por ello, que se cuestionó una vez más por el paradero del líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Luciano Marín Arango, más conocido por su alias Iván Márquez, de quien se especula se encuentra escondido en el país y bajo el amparo del Maduro.  

«El viejo guion de la dictadura: absurdo teatro para justificar su fracaso. La realidad: no controlan las bandas que ellos armaron. Las FARC secuestran militares activos (1era vez en la historia). Presos controlan cárceles. Por cierto: ¿Dónde está Iván Márquez?», reiteró.

Con información de Maduradas.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios