Le rechazaron propuesta de matrimonio en pleno partido de Hockey (+Video)

Durante un partido de hockey de la NHL, uno de los fanáticos hizo una propuesta de matrimonio a su novia que se tornó un poco incómoda.

Durante el segundo período de la victoria de los Panthers por 3-1 , un hombre fue filmado proponiendo matrimonio en las escaleras del UBS Arena. Sin embargo, su supuesta pareja no parecía muy emocionada por la idea de la propuesta, dejando a muchas personas con la intriga de si había aceptado la propuesta o no.

La pareja del hombre, que se encontraba sin camisa, tomó un momento para sentarse en su asiento y analizar la situación, para después acercarse a su novio sujetarlo de las manos y conversar un rato con él, pero todo quedó allí, no se sabe qué fue lo que se dijo la pareja, y no se sabe si la propuesta fue aceptada o si fue fallida.

Por otra parte, los fanáticos del partido coreaban todo tipo de cosas al ver la reacción de la mujer, “Solo di que no”, fue uno de los comentarios que se escucharon en el video que ya está corriendo en todas las redes sociales. «¿Dijo ella sí o no?» los isleños de Nueva York tuitearon. «#IslesNation necesita saber».

Vía Gossip Fuente NY Post

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios