Curiosidades

Le prohibieron el acceso a la primera dama cubana a tienda de Carolina Herrera en España

Tienda de Carolina Herrera | Referencial

Lis Cuesta, esposa del mandatario de cuba Miguel Díaz-Canel, fue expulsada de una tienda de Carolina Herrera en España.

Conoce lo que te deparan los astros con el horóscopo de Adriana Azzi

La esposa del Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel, la primera dama cubana, Lis Cuesta, se encontraba en España cuando se dirigía a una tienda de alta costura de la diseñadora venezolana Carolina Herrera en Madrid cuando fue expulsada del lugar.

Cabe destacar que, la información fue expuesta por parte del abogado y activista Ignacio Rafael Giménez García quien escribió en sus redes sociales: “A veces te llegan las noticias sin buscarlas. Cuando me expulsaron de la isla, estuve cinco años en Madrid. Hace unos meses regresé para resolver unas cosas y me cogió la pandemia. Acá estoy”.

Seguidamente, agregó que se entero de lo ocurrido con Lis Cuesta gracias a una familia cubana en España , cuya hija trabaja actualmente en la tienda de Herrera, ubicada en la calle Serrano.

En este sentido, contó que cuando Lis fue a entrar al lugar junto a otras dos acompañantes el guardia de seguridad les impidió el acceso al local. Por este motivo, la primera dama armó un escándalo frente a la prestigiosa tienda e incluso amenazó con quejarse ante el Rey de España.

Al abogado le parece ocurrente cómo pudo Lis Cuesta llegar hasta España con los aeropuertos supuestamente cerrados por el coronavirus, además, la primera dama se fue más furiosa del lugar porqué ni ella ni sus amigas llevaban mascarilla se marcharon sin entrar y con una sanción cada una de seiscientos euros”.

Finalmente, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y muchos la atacaron porqué lo que vende Carolina Herrera es para el mundo capitalista. El comunismo debe vestir de mezclilla”.

Primera dama de Cuba con su esposo

Vía Gozz

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios