Le donó un riñón a su suegra, la novia lo dejó un mes después y se casó con otro

Un usuario de la red social TikTok compartió un video en el que reveló que le donó un riñón a su suegra, quien padecía una delicada enfermedad renal, y poco después su novia lo dejó para casarse con otro hombre.

Se trata de Uziel Martínez, quien decidió compartir su historia en las redes sociales: «Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes».

Ante la cantidad de mensajes que recibió, el hombre tuvo que desactivar los comentarios en el video y aclaró que se encuentra «bien emocionalmente».

Del mismo modo, explicó: «Estoy bien emocionalmente; creo que ella también. No tengo nada en contra de ella. Estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos. Lo hice (el vídeo) por hacer un TikTok, pero no pensé que se fuera a salir de control. Sigo adelante y mi vida sigue normal. Ahorita no tengo ningún problema y espero no tenerlo más adelante».

@uziel.ms
#desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)

con información de Marca.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios