Las últimas palabras a su padre de una adolescente presuntamente asesinada por su novio en Zulia: “Ay, papi, me mataron” (+Detalles)

La adolescente Roxibel Beltrán, de 14 años de edad, fue asesinada la madrugada del pasado domingo 1° de mayo, mientras estaba durmiendo en un inmueble situado en el sector Las Parcelas, Parroquia José Ramón Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada, estado Zulia.

Fuentes revelaron a Noticia Al Día que la noche del pasado sábado 30 de abril, la adolescente llegó a su vivienda junto a su novio.

El papá dijo que no escuchó algún pleito entre ellos, ni sintió algo extraño. Acotó, que ella se acostó junto a él y en la madrugada solo escuchó cuando la muchacha gritaba: ‘Ay papi, ay papi, me mataron’”, expresó.

El hombre, con discapacidad visual, pudo llegar hasta donde se encontraba su hija. Al parecer, sintió que su cuerpo estaba ensangrentado y empezó a pedir ayuda. Aunque vecinos y otros familiares la trasladaron al ambulatorio de la localidad, Beltrán ingresó sin signos vitales.

El informante añadió que el novio de la adolescente, de quien se desconoce su identidad, fue trasladado a declarar ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), debido a que es la última persona que tuvo contacto con Beltrán.

Las autoridades del Cicpc continúa las investigaciones sobre el caso para determinar qué sucedió esa madrugada.

Con información de Noticia al Día.

 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios