Las revelaciones más íntimas de Sixto Rein (+Video)

Recientemente, el cantante venezolano Sixto Reynaldo Rodríguez Dorta, conocido artísticamente como «Sixto Rein», confesó que, en un momento de su carrera, la ansiedad por no lograr la fama que deseaba lo llevó a refugiarse en las drogas y a separarse de sus seres queridos.

Especificó que todo ocurrió cuando estuvo en la misma disquera que el reguetonero puertorriqueño «Farruko», Carbon Fiber Music. Entonces, la disquera no le permitía sacar sus temas y eso terminó por frustrarlo.

«Ahí voy perdiendo todo, me alejo de mi familia, de mis seres queridos, me quito del contrato de Farruko, Muchos factores coincidieron, perdí la visa de turista y de trabajo con Carbon Fiber Music porque me agarraron con un gramo de marihuana en 2017, fue una falta de respeto para el sistema«, contó, en entrevista brindada al periodista Luis Olavarrieta.

Reveló que estuvo detenido en Miami (Estados Unidos), porque le encontraron drogas. Aseveró que fue una época de su vida en la que se vio sumergido en la oscuridad.

«Me dieron cadenas y las empeñe para fumar, la única manera de que yo me quitara eso es que me dieran donde más me duele, me aleje de mi familia, de mi gente, mi esposa, hoy en día lo veo. Estuve en prisión ocho  horas en Miami cuando me agarraron por el gramo«, detalló.

Además, aseveró que, al volver a su tierra natal y estar alejado de su familia, el vicio empeoró al punto que estuvo al borde del suicidio.

«Hay un punto detonante, cuando regresó a Caracas, me voy de mi casa, empiezo a consumir sustancias más poderosas, que me convierten en alguien más lejano aún del que ya desconocía, me ha dado un ataque psicótico super fuerte en el cual me intento quitar la vida, me empiezo a cortar todo, de hecho tengo más que se ven aún«, agregó.

 

Con información de Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios