Las predicciones para el Mundial Qatar 2022 de Mhoni Vidente dejaron inquietos a más de uno

La reconocida vidente de origen cubano Mhoni Vidente alertó a los fanáticos del fútbol que tienen su mirada puesta en el Mundial Qatar 2022, pautado para el 20 de noviembre, que durante esta celebración podrían presentarse eventos irregulares.

Y no se refiere solo a la ya controversial cultura del país, con sus ataques directos a la comunidad LGBTI y con las limitaciones que se podrían imponer a las mujeres, sino que, supuestamente, se producirán atentados con bombas y aviones para establecer lo que denominó el «nuevo orden mundial».

«Aquí está terrible la situación con los países porque uno de los países más poderosos del mundo, Qatar, va a ser la sede del mundial. Está en alerta máxima por atentados en los estados, alerta máxima por bombas y coches bomba, alerta máxima en los aviones«, advirtió en declaraciones dadas al Heraldo de México.

Además, apuntó: «Sí veo que va a haber atentados en aviones, en coches-bomba, porque es la única forma en que los terroristas los volteen a ver. Es la única forma de provocar el caos y establecer el nuevo orden mundial«.

Del mismo modo, aseveró que, aunque están considerando cancelar el mundial, duda mucho que esa pretensión se concrete porque ya está todo listo para la máxima fiesta del fútbol.

 

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios