Las mejores imágenes de este fin de semana

Georgia, Estados Unidos
Un trabajador electoral mira una papeleta durante un recuento manual de votos presidenciales en Marietta. Siga el blog en vivo de EE. UU. Aquí
Fotografía: John Amis / AP


Vea también Anonymous se atribuyó el ataque a la web del congreso de Perú


West Sussex, Reino Unido
Caminando descalzo por una calle inundada en Bosham después de que las fuertes lluvias azotaran la región. Gran Bretaña se prepara para un ciclo meteorológico intenso la próxima semana
Fotografía: Andrew Matthews / PA

Nueva ciudad de Taipei, Taiwán
La gente camina por el túnel de Maple Leaf. El gobierno de la ciudad de New Taipei ha puesto en marcha las celebraciones navideñas instalando un árbol de Navidad y adornos luminosos, así como presentando actuaciones para niños.
Fotografía: David Chang / EPA

Rio de Janeiro, Brasil
Ciudadanos haciendo cola para votar en un colegio electoral de la favela de Rocinha. Los colegios electorales comenzaron a abrir sus puertas el 15 de noviembre en la mayor parte de Brasil para las elecciones en las que se elegirán alcaldes y concejales de 5.569 municipios para los próximos cuatro años
Fotografía: António Lacerda / EPA

Tokio, Japón
El fenómeno ‘Diamond Fuji’ se ve desde un edificio de gran altura por la noche en Tokio. El Diamond Fuji es cuando el sol parece estar directamente en la cima del monte Fuji.
Fotografía: Jiji Press / EPA

Londres, Reino Unido
Keir Starmer, el líder laborista, ayuda a distribuir paquetes de comida en la sinagoga de South Hampstead en el norte de Londres para conmemorar el Día de la Mitzvá durante el cual los miembros de la comunidad judía ayudan a los necesitados.
Fotografía: Stefan Rousseau / PA

Dhaka, Bangladesh
Los devotos hindúes se sientan juntos en el piso de un templo con lámparas de aceite para orar al Lokenath Brahmachari, un santo hindú, mientras observan a Rakher Upobash.
Fotografía: Mohammad Ponir Hossain / Reuters

Lima, Perú
La policía intenta dispersar a los manifestantes que participan en una protesta masiva contra el nuevo gobierno del presidente, Manuel Merino
Fotografía: Cristian Olea / EPA

Washington DC, Estados Unidos
Un partidario de Donald Trump se enfrenta a un contramanifestante en el capitolio. Hubo arrestos cuando los partidarios de Trump se reunieron, rechazando la victoria de Biden , haciéndose eco de las infundadas afirmaciones de fraude del presidente.
Fotografía: Hannah McKay / Reuters

Hamdiyet, Sudán
Los etíopes que huyeron de los intensos combates en su tierra natal de Tigray, esperan raciones de comida en un centro de recepción fronterizo, en el estado de Kasala, en el este de Sudán. El primer ministro de Etiopía, Abiy Ahmed, ordenó operaciones militares en Tigray la semana pasada.
Fotografía: Ebrahim Hamid / AFP / Getty Images

Bangkok, Tailandia
El rey Maha Vajiralongkorn y la reina Suthida inauguran una nueva estación de metro
Fotografía: Royal Household Bureau / Reuters

Sydney, Australia
Los toques finales se aplican a un retrato de Nicole Kidman en un edificio con vistas a King Cross. Un equipo de 11 artistas ha estado trabajando durante dos semanas para pintar a mano el retrato de 18 pisos, el más grande de su tipo en el hemisferio sur.
Fotografía: Don Arnold / WireImage

Nueva York, EE. UU.
El árbol de Navidad del Rockefeller Center llega a Rockefeller Plaza y se coloca en su lugar
Fotografía: Cindy Ord / Getty Images

Con información de  The Guardian

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios