Las condiciones que Gerard Piqué le hizo firmar a su nueva novia (+Video)

Un comunicador español afirmó que Gerard Piqué le habria hecho firmar a su nueva novia un contrato para que no hable sobre él

Aunque Gerard Piqué no ha confirmado o negado públicamente tener una relación de pareja, varios medios de comunicación españoles afirman que una tercera en discordia fue la causante de la ruptura con Shakira e incluso dieron a conocer que el deportista español le hizo firmar algunas condiciones para estar con él.

No ha pasado ni un mes desde que la cantante y el deportista anunciaron su separación de manera oficial mediante un comunicado, ahora se dice que el defensa central catalán ya tiene un nuevo romance con una mujer rubia de 22 años, quien aseguran es su nueva novia.

Ahora, se dice que ante las fotos y rumores difundidos, Piqué ha decidido que la nueva novia deberá firmar una serie de condiciones respecto al romance.

Todo empezó cuando Gerard Piqué fue visto con una mujer en una discoteca, desde entonces los rumores de su pareja, por la que habría dejado a Shakira han ido en aumento, ahora todos estas suposiciones han sido confirmados por el periodista Marco Chiazza, quien reveló que el deportista del Barcelona le puso una serie de condiciones a su nueva novia, haciéndola firmar para seguir manteniendo su romance.

Se conocieron en una fiesta en Barcelona, que era de la empresa de Piqué. Él quedó muy a gusto con ella, luego de conocerla mediante un compañero. Tras pedirle permiso para salir con ella, la contrató para trabajar y le hizo firmar un contrato para que no cuente absolutamente nada

Gerard Piqué captado con su nueva novia. Foto: Twitter

De acuerdo con el comunicador personal de Gerard Piqué, esté no soporta que los medios saquen a la luz su detalles íntimos de su vida, ya que la situación entre Shakira y él no salió como lo esperaban. Sobre todo desde que se le señaló por una supuesta infidelidad, es por eso que la relación con la supuesta nueva novia, de la cual no se sabe mucho debido a esto último que relaciona las condiciones que le hizo firmar para que nada cambie.

Cabe señalar que después de la separación de la polémica pareja, los paparazzis han estado sobre ellos, a tal grado que el futbolista no ha podido controlar su ira y recientemente se enfrentó al paparazzi español Jordi Martin, a quien le rompió el celular. Esto después de que Martin trató de obtener algunas imágenes del futbolista.

Hay que recordar que ese paparazzi es quien ha seguido a la pareja desde que inició su relación hace 12 años y el que ventiló que la cantante colombiana quería continuar con la relación a pesar de una supuesta infidelidad, pero él no quiso.

Me tiró el celular al suelo y salió huyendo con el coche, se saltó varios semáforos en rojo

A pesar de que estas han sido las declaraciones del paparazzi, se espera que sea el propio Piqué el que de su versión de los hechos. Muchos están a la espera de que el ex de Shakira tome cartas en el asunto y argumente si estas acusaciones son ciertas y todo se debe a la violación de su privacidad.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios