Lady Gaga ofrece recompensa millonaria para recuperar a sus perros robados

Lady Gaga ofrece la recompensa por la devolución de Koji y Gustav sin cuestionamientos

Los dos bulldogs franceses de la cantante fueron robados en Hollywood durante un atraco a mano armada, el paseador de perros de Lady Gaga recibió un disparo, dijo la policía y Lady Gaga ofrece una recompensa de 500.000 dólares para recuperarlos.

Vea también Morel Rodríguez Ávila: «Con el trabajo de todos lograremos grandes victorias» en Cerro Colorado

El hombre recibió el tiro el miércoles por la noche y se espera que sobreviva, según el jefe de la policía de Los Angeles Jonathan Tippett, comandante de la división élite de robos y homicidios del departamento. El paseador llevaba a tres perros de Lady Gaga en ese momento, pero uno escapó. Ese perro fue recuperado a salvo.

Tippett dijo a The Associated Press que los perros le pertenecían a la estrella pop Lady Gaga. No está claro todavía si el paseador de perros fue blanco de robo debido a su famosa clienta, dijo el agente.

Lady Gaga ofrece la recompensa por la devolución de Koji y Gustav sin cuestionamientos, dijo su representante. Una dirección de correo electrónico, KojiandGustav(at)gmail.com, se creó para recibir información.

Las autoridades fueron inicialmente llamadas a la avenida North Sierra Bonita, cerca del famoso Sunset Boulevard, a alrededor de las 21:40 horas del miércoles tras varias llamadas al número de emergencia 911 reportando los gritos de un hombre y el sonido de un disparo, dijo el capitán Steven Lurie, comantante de la división del departamento en Hollywood.

La víctima, cuyo nombre no ha sido publicado, paseaba a los perros cuando un sedán se detuvo a su lado y dos hombres trataron de robarle a los animales, dijo Tippett.

La víctima trató de luchar ellos y uno de los hombres le disparó con un revólver semiautomático durante el forcejeo. Se desconoce si ambos hombres estaban armados.

La cantante se encuentra actualmente en Roma para comenzar el rodaje de «Gucci», la próxima película de Ridley Scott, en la que interpretará a Patrizia Reggiani, la «viuda negra» de Maurizio Gucci, jefe de la mítica casa de moda al que ella ordenó asesinar en 1995.

Con información de Cactus24

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios