La teoría “conspiranoica” que causó revuelo: aseguran que Lady Di tuvo una “hija secreta” con el príncipe Carlos

Durante décadas, han existido diferentes teorías conspirativas alrededor de la fallecida princesa Diana de Gales, desde su trágico accidente automovilístico que le quitó la vida, hasta los presuntos secretos que se habría llevado a la tumba. Sin embargo, nuevas especulaciones han surgido acerca de la vida Lady Di, quien habría tenido una supuesta hija no reconocida con el actual rey Carlos III.

La historia inició con una novela de ficción escrita por Nancy E. Ryan publicada en 2011, con el título The Disappearance of Olivia. En ella, la autora relata que antes de ser comprometida con el entonces príncipe Carlos, la familia real obligó a Diana a realizarse exámenes biológicos para corroborar que podía darle herederos a la corona.

En el proceso, a Diana le habrían sustraído óvulos para ser fertilizados con espermas del príncipe Carlos. A pesar de que la autora del libro siempre afirmó que se trataba de una historia ficticia, hay quienes han tomado su relato como hechos de la vida real.

Años después de la publicación del libro, la historia retomó fuerzas cuando el periódico estadounidense The Globe reseñó el testimonio de un supuesto médico, que habría participado en los exámenes practicados a la princesa, y aunque se habría ordenado la destrucción del óvulo fecundado, lo habría robado para culminar el proceso de fecundación en el vientre de su propia esposa.

Según la teoría, fue así como habría nacido Sarah Spencer, ocho meses antes del nacimiento del príncipe William. A pesar de lo inverosímil del relato, una fotografía de una joven con un gran parecido a la princesa causó revuelo en los medios de comunicación. Se dice, incluso, que la propia Kate Middleton la conoció en Nueva York y «quedó impresionada con el parecido a su marido».

Por su parte, quien fuera la mejor amiga de Diana, Lady Bowker, confirmó que la princesa sí fue sometida a exámenes ginecológicos para corroborar que no tenía problemas para tener hijos, pero aseguró que nunca le fueron extraídos óvulos a la monarca.

Con información de Unicable

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios