La pedofilia que envolvía las producciones infantiles de Nickelodeon
El fin de semana el contenido de un tuit se hizo viral por exponer a Dan Schnider, uno de los grandes productores de las series infantiles de Nickelodeon. Schnider, a quien se lo tacha hoy por sus fetiches hacia menores de edad, fue productor y escritor de programas como iCarly, Zoey 101 y Victorious.
- Vea también: En la lucha contra el coronavirus: Conoce estos cinco alimentos para fortalecer tus defensas ante el COVID-19
En el tuit se manifiesta la relevancia que ponía el productor a los pies, los cuales en muchos episodios se mostraban y hasta lamían.
https://twitter.com/observadorpapal/status/1249062706512084995
Hace unos meses Dan organizó una reunión de reencuentro del reparto de Zoey 101.
La actriz Alexa Nikolas, quien interpretaba a Nicole Bristow en Zoey 101, no fue invitada a la reunión. No obstante, manifestó su impotencia por al saber que Dan lo había hecho y que sus antiguos compañeros de grabación fueran, a pesar de los traumas que él le había dejado a ella y a los otros jóvenes actores.
A la reunión asistieron Chris Massy, Sean Flyn, Victoria Justice, Matt Underwood, Abby Wilde, Paul Butcher, Jack Salvatore y Erin Sander.
Alexa expuso a empleados del canal detallando sus fetiches, resaltando especialmente a Dan y su obsesión por los pies.
https://www.instagram.com/p/B0hwjoHF_5S/?utm_source=ig_embed
En 2013 la actriz Amanda Bynes acusó en Twitter al productor Dan Schneider de acoso y abuso sexual, después de haber trabajado con el productor desde 1994 en la serie “All That”.
Algunos usuarios afirman que la serie tenía cierto contenido sexual, totalmente fuera de lugar al tratarse de un show para menores de edad.
Con información de El Farandi