La madre de Piqué le dijo a Shakira en su cara que la nueva novia del futbolista es “dulce y cariñosa”

Medios de comunicación internacionales informaron sobre un supuesto encuentro entre la cantante Shakira con Montserrat Bernabeú, la madre de Gerard Piqué.

De acuerdo con declaraciones ofrecidas por el periodista Jordi Martin, la artista y su exsuegra habrían conversado, debido al vínculo cercano que crearon durante varios años.

Martin indicó que ambas abordaron diferentes asuntos e incluso habrían llegado a mencionar a Clara Chía Martí, actual novia del futbolista profesional.

El periodista afirmó que la reunión se volvió tensa después de que Bernabeú hiciera comentarios con los que daría a entender que defendió a la joven de 23 años de edad, ya que supuestamente resaltó lo “cariñosa” y “educada” que era.

La madre de Piqué defendió a la novia del hijo, dijo que era una chica educada y cariñosa, y la cosa se puso tensa”, recopilan medios sobre las versiones que ofreció Martin.

Separación

Shakira, de 45 años de edad, y Piqué, de 35, terminaron su relación sentimental después de 12 años de estar juntos, aunque no quisieron casarse. Tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7 años.

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, cita un escueto comunicado conjunto remitido a Efe por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.

Por tiempo después, Piqué se mostraba de forma afectuosa en público con Chía Martí, mientras Shakira se ha dedicado a sus hijos y a impulsar su carrera musical.

Con información de Semana.

 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios