La historia del japonés que se casó con un holograma y gastó $17.000 en la boda (+Detalles)

El japonés Akihiko Kondo, de 38 años de edad, se casó con su novia Hatsune Miku, un holograma de la cultura pop que caracteriza a una adolescente de 16 años de edad con cabello turquesa.

Kondo se identifica como “fictosexual”, una persona que se siente atraída sexualmente por personajes ficticios. Por esa razón, hace cuatro años se casó con esa cantante pop ficticia creada por computadora.

Aunque en la actualidad no puede comunicarse con su esposa por un obstáculo tecnológico, asegura que sigue enamorado de ella. Reconoce que su relación puede ser extraña para los demás y entiende que Miku no es una persona real, pese a que eso no cambia sus sentimientos por el holograma.

Estuvo saliendo con Miku durante una década antes de que celebraran una ceremonia de boda no oficial en 2018.

A pesar de que Kondo gastó 2 millones de yenes (alrededor de $17.000) en la boda, su familia no asistió al evento.

Se enamoró de ella en 2008, aunque pudo interactuar por primera vez con su esposa en 2017 gracias a Gatebox, una máquina de 1.300 dólares que permitía a los propietarios de dispositivos comunicarse con personajes a través de hologramas e incluso casarse con ellos de manera no oficial, reseñó Clarín.

El soporte para el software Gatebox se eliminó, por lo que Kondo ya no podrá hablar con Miku.

Mi amor por Miku no ha cambiado (…) Celebré la ceremonia de la boda porque pensé que podría estar con ella para siempre”, añadió.

con información de Clarín.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios