Política

La GNB de Portuguesa logra capturar a dos venezolanos fugados de una prisión en Cúcuta

La Guardia Nacional Bolivariana de Portuguesa aprehende a dos prófugos venezolanos de una prisión en Cúcuta

En el imperturbable estado Portuguesa, las implacables manos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) han finalmente aprehendido a dos individuos de nacionalidad venezolana. Estos fugitivos, conocidos en los anales del crimen como Elvis Cuicas Gómez y Lizne Trejo Navas, permanecieron como sombras elusivas de la justicia colombiana desde su osada fuga en la noche del pasado 26 de octubre, en una cárcel situada en la ciudad de Cúcuta.

La GNB de Portuguesa comunicó con fiel diligencia que Cuicas y Trejo eran objeto de fervorosas solicitudes por parte de las autoridades colombianas debido a su supuesta implicación en casos de homicidio. Estos jóvenes de apenas 22 años, que ahora se encuentran en manos de la justicia, deberán enfrentar los cargos que pesan sobre ellos tanto en Colombia como en Venezuela.

La meticulosa y exitosa operación de captura llevada a cabo por los aguerridos funcionarios del destacamento 312, con base en la pintoresca localidad de Ospino, se ejecutó con destreza y sin contratiempos. Con astucia y una determinación inquebrantable, estos guardianes de la ley lograron despojar a Cuicas y Trejo de su libertad, devolviéndolos así al abrazo implacable de la justicia.

Ambos individuos formaban parte de un selecto grupo de reclusos que desafiaron audazmente la seguridad de la estación policial de San Fernando del Rodeo. En la fatídica noche del 26 de octubre, bajo la sombra de la vergüenza, deslizaron sigilosamente una segueta por los barrotes de su celda, abriendo así las puertas de la libertad no solo para ellos, sino también para otros 13 presos sedientos de evasión.

Desde el mismo instante de la fuga, las autoridades colombianas desplegaron una laboriosa operación de búsqueda, una danza frenética de vigilancia y persecución con el ineludible propósito de dar caza a estos fugitivos y asegurar su cautiverio. Tras un arduo y minucioso trabajo de investigación y seguimiento, finalmente se logró la anhelada detención de Cuicas y Trejo. Ahora, bajo el peso de la justicia, deberán enfrentar los cargos que se les imputan, tanto en la tierra que los vio escapar como en la patria que los acoge nuevamente en su seno.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios