La foto que compartió Guaidó abrazando a María Corina Machado que generó fuertes reacciones en redes

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó este martes 24 de mayo a María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, por los 10 años de esta organización en la lucha para el retorno de la libertad y democracia en el país. 

«En Venezuela vivimos una dictadura, los partidos políticos son criminalizados y sus dirigentes perseguidos. El trabajo de Vente Venezuela y su líder María Corina Machado, que hoy cumple 10 años, es esencial para la democracia. Felicitaciones a toda su militancia, que sigue luchando», escribió en Twitter el también jefe de la legítima Asamblea Nacional. 

El comentario y la foto que acompañó el tuit de Guaidó, inmediatamente generó reacciones encontradas entre los usuarios venezolanos de esta importante red social. 

«Ese es y no otro es el trabajo de un demócrata y quién lucha por rescatar la democracia y nuestras libertades, aunque haya quienes no se lo reconozcan», comentó una de las internautas.  

Mientras que otro, escribió: «Ese comentario lo hiciste para que la odiaran más, porque una felicitación tuya es una raya y sentencia de muerte». 

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios