La foto con la que Yulimar Rojas celebró su cumpleaños

La atleta venezolana, Yulimar Rojas, celebró este viernes 21 de octubre su cumpleaños número 27. Con una fotografía desde la orilla de una soleada playa, la medallista olímpica de salto triple agradeció a los más de 200 mil seguidores que acumula en Twitter, por los buenos deseos recibidos.

«Hoy estoy de cumpleaños. Gracias a todos por sus bonitos deseos. Que Dios les multiplique y les regrese todo el amor que me dan. Son 27, aún estoy chiquita«, escribió Rojas.

La joven caraqueña se ha ganado el reconocimiento, admiración y cariño de cientos de venezolanos, por su destacado desempeño en la disciplina de salto triple. Entre sus más recientes logros, está el haber sido nominada a mejor atleta femenina de la temporada 2022, un premio que es otorgado por la Federación Internacional de Atletismo.

A través de la red social, los internautas aprovecharon la oportunidad para extender sus felicitaciones. «Te deseamos un súper feliz cumpleaños Yulimar. Un gran abrazo», «¡¡¡Felicitaciones!!! Que sean muchos más, que sigas alcanzando tus sueños. De la mano de Dios, siempre», «Gracias por tanto amor, tu disciplina, entrega y compromiso en lo que haces. Tú eres Venezuela y representas el sueños de muchos jóvenes. Pásala chévere», fueron algunos de los mensajes.

Vía Maduradas

.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios