La ex reina Ariadna Gutiérrez habla sobre sus conflictos con Paulina Vega “cambió conmigo y no entiendo qué pasó” (+Video)

Ariadna Gutiérrez sorprendió a todos al hacer fuertes declaraciones acerca de su compatriota Paulina Vega

Rompió el silencio, la reconocida modelo de origen colombiano Ariadna Gutiérrez, recientemente fue entrevistada por Dany Di Giacomo y Mariela Irala para su podcast ‘PORQUE AJÁ, en donde la exreina habló sobre su vida y de su relación con Paulina Vega.

Vea también ¿Hasta cuándo Keanu Reeves interpretara al popular personaje de Jonh Wick?

Al ser consultada acerca de los rumores de su enemistad con Paulina Vega, la joven aclaró que nunca ha tenido problemas con nadie, pero con la exreina de belleza universal sucedió todo lo contrario.

«Siempre he sabido que ella me tiene roña, no sé qué es lo que hay detrás de eso, como que nunca ha gustado de mí y de un momento a otro no sé, cambió conmigo y no entiendo qué pasó».

Del mismo modo, la colombiana siguió contando que no entiende la actitud de Paulina, pues aseguró que la antes mencionada la dejo de seguir de un momento a otro y sin razón alguna, ya que según Ariadna, ellas siempre habían tenido una buena relación.

«Para yo dejar de seguir a alguien es porque me fastidia esa persona y no la quiero ver más porque me está dañando la existencia».

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios