La drástica reacción de Melany Mille que confirma crisis con Nacho tras rumores de infidelidad (+Capturas)

La modelo venezolana Melany Mille dejó de seguir a Nacho luego de una supuesta infidelidad.

Cabe destacar que, recientemente La Viperina publicó en anónimo el mensaje donde se ve cómo Nacho coqueteó con otra mujer que no es su novia. Por este motivo, luego de estos rumores de infidelidad al parecer Mille tomó acciones contra el cantante.

En este caso, luego de unas horas de rumorearse la infidelidad, se pudo comprobar que Melany, madre de la hija de Nacho, ya no sigue el artista en sus redes sociales. Por si fuera poco, la también modelo borró muchas de las fotografías que tenía con su pareja en su perfil de Instagram.

Ahora bien, aunque no se ha comprobado que en verdad Nacho le montó los cachos a Mille, al parecer está se encuentra molesta con el artista y el amor está pendiendo de un hilo debido a los rumores.

Finalmente, usuarios en redes sociales han estado atacando a Melany agregando que le tocó su karma por supuestamente haber intervenido en la relación que Nacho tenía con Inger Devera, madre de sus hijos Miguel, Matías y Santiago.

Melany dejó de seguir a Nacho

Perfil en Instagram de Melany ahora

Perfil de Melany antes

Evidentemente Melany dejo de seguir al padre de su hija

Aunque ahora no es oficial, estas acciones de la conductora Melany Mille podrían interpretarse como una señal de molestia por los últimos rumores.

Usuarios en redes sociales han estado atacando a Melany agregando que le tocó su karma por supuestamente haber intervenido en la relación que Nacho tenía con Inger Devera, madre de sus hijos Miguel, Matías y Santiago.

Con información de Gossip

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios