Sucesos

La desagradable “sorpresa” que encontraron al abrir una lata de sardinas que llegó en la bolsa Clap (+Fotos)

Cinco gusanos encontró una mujer al abrir una lata de sardinas que le llegó en la bolsa del Comité Local de Abastecimiento Popular (Clap), el pasado 30 de mayo en sector San Judas Tadeo de Pueblo Nuevo de Paraguaná en el estado Falcón.

El pasado viernes, Sheralyn Sintjago destapó la lata marca Maripiar y se encontró con los gusanos. Aunque asegura que es la primera vez que le pasa, dio parte a sus vecinos para que estuvieran alertas de la situación y no fueran a comer algo contaminado.

La lata no tenía fecha de vencimiento, pero le causó indignación que esto sucediera y lo captó con fotografías que mostró a los habitantes de la zona.

“No somos perros para recibir estas cosas. En el sector hay personas discapacitadas. ¿Te puedes imaginar que le tocara a una persona ciega que venga muerta de hambre y por su discapacidad se lo coma así?, dijo la mujer.

Al pasar este hecho, lo reportó a la líder de calle y también al grupo de WhatsApp de los vecinos para que estuvieran pendientes de sus productos.

Suscríbete
Notifícame
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Brigida hernañdex
Invitado
Brigida hernañdex
13 días de publicado

La ignorancia algunas veces va de la mano de la maldad. Esta señora que dice que no es perro para comer porquería quiere dañar el proceso de los claro pero no es creíble que hayan gusanos en una lata de sardina que lleva un proceso para enlatsrla y justamente cae esa lata de sardina en una bolsa clap