La cantante Miley Cyrus dice que su papá Billy Ray le causó una herida en la cabeza cuando ella tenía 2 años (+Video)

Miley Cyrus contó que la cicatriz en su cabeza es producto de un accidente causado por su padre Billy Ray

La curiosa declaración ocurrió mientras hablando en el podcast The Joe Rogan Experience, la cantante y actriz de 27 años Miley Cyrus confesó que tiene una herida en la cabeza que fue hecha por el icono del country, Billy Ray Cyrus, cuando ella tenía tan solo 2 años de edad. Por este motivo, declaró «Fue malo, todo el mundo me ha preguntado sobre eso durante años».

Vea también Dos nuevas figuras en la franquicia: Star Trek tendrá un personaje transgénero y otro no binario

Sin embargo,  no se trató de algo intencional porqué como padre no quería hacerle daño y explicó: «Me tenía en una mochila de bebé y yo estaba en una moto de cross con mi padre. Y él estaba manejando, y se había caído un árbol, y él se agachó, y yo no, y me golpeé la cabeza con el árbol».

Achy Breaky Head: Hablando en el podcast The Joe Rogan Experience, el creador de éxitos Wrecking Ball le dijo a la presentadora Rogan que su padre ídolo country una vez le hizo sufrir una grave lesión en la cabeza cuando tenía solo 2 años.  Billy Ray y Miley en 1994

Asimismo, dijo que lo dice confiesa ahora porqué su padre «No puede ir a la cárcel, no creo, porque es bastante tiempo fuera». En esta misma entrevista había comentado que el fin de su matrimonio «apestó« porqué la colocaron en la prensa como la «villana«.

Finalmente, reveló que ahora se encuentra verdaderamente soltera por primera vez en cinco años tras haber solicitado el divorcio de Liam Hemwsorth hace más de un año.

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios