La cantante Katy Perry reveló el nombre de su bebé y su significado

Perry contó que aún no había puesto nombre a su pequeña, pues esperaba verla por primera vez

Los famosos padres están dando más detalles sobre la bebé, este jueves se dio a conocer la noticia del nacimiento de la hija de la cantante Katy Perry, junto al actor estadounidense Orlando Bloom, a quien decidieron no ponerle nombre hasta el día de su llegada.

Vea también Murió el co-creador de ‘Scooby-Doo’ Joe Ruby

En entrevistas anteriores Perry contó que aún no había puesto nombre a su pequeña, pues esperaba verla por primera vez y elegir uno que fuera acorde a ella.

 “Todavía tenemos que escoger el nombre concreto de nuestra pequeña porque creo que por mucha preselección que hayamos hecho ya, será ella la que al final nos diga cuál es el adecuado”, explicó Perry durante una conversación con una emisora de radio estadounidense.

La pequeña ya nació y fue nombrada Daisy, lo que significa en español «Margarita» el cual se trata de un nombre de origen griego Μαργαρίτης («Margarites»), que significa «perla» y que casualmente es el título de una de las últimas canción que estrenó Katy estando embarazada y que forma parte de su álbum Smile

El segundo nombre de la pequeña es Dove, el cual se traduce como Paloma, un ave que sin duda  simboliza la paz y la reconciliación y se relaciona con el Espíritu Santo, por lo que el nombre significa «gorrión salvaje» o «símbolo de paz».

Al parecer los nombres de la pequeña hija de Katy y Orlando no fueron elegidos al azar como todos pensaron que sería y terminaron teniendo un bonito significado.

Con información de Noticias 24 Mundo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios