La asombrosa historia de la mujer que trabajó en el servicio secreto ruso y que fue despedida por Vladimir Putin al posar para revista para adultos

Anna Anufrieva, de 30 años, trabajó hasta hace tres años en el servicio secreto del gobierno de Rusia, liderado por Vladimir Putin, pero fue despedida al posar para Playboy.

Esta joven es originaria de Tyumen en Siberia, y a los 27 años intentó probar suerte como modelo de playboy posando sin ropa para la revista; sin embargo, esta decisión llevó a que comenzara a tener problemas con sus superiores en el gobierno ruso y con su propia familia.

A pesar de esto, Anufrieva aseguró que no se arrepintió de hacerlo: «Perdí mi vergüenza frente a todo el país».

Tras posar para la revista, la joven comenzó a tener problemas, especialmente ara costear los pagos de la hipoteca de su casa que paulatinamente perdería por el retraso en los depósitos.

«No tengo dónde vivir. Sin trabajo, sin novio, sin apartamento. Es como si hubiera cometido un crimen. Debido a este escándalo y a la pérdida de peso, tuve problemas con mis periodos», señaló Anufrieva.

Destacó que su padre dejó de comunicarse con ella y luego del escándalo nadie ha querido contratarla tras ser despedida por el gobierno ruso.

«Nadie quiere contratarme, y me gustaría que dejaran en claro que fue por el escándalo… Pero inventan docenas de razones», se quejó.

Con información de Heraldo de México.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios