Espectáculos

La adictiva miniserie de Netflix ideal para maratonear un fin de semana

El catálogo de Netflix renueva constantemente su oferta de series y películas de todos los géneros: realities, comedias, policiales, fantasía, dramas, romances, documentales, producciones históricas, de terror y opciones para adolescentes y chicos.

Entre todas las opciones, hay un formato que siempre lidera el ‘top 10’ de la plataforma. Las historias de misterio, los thrillers y policiales acumulan una gran cantidad de público porque son atrapantes, intrigantes y a menudo livianas para maratonear.

A tono con la demanda, hay un compromiso de parte de Netflix para mantener actualizada la oferta de este tipo de productos, y constantemente se renueva con tramas apasionantes de todas partes del mundo.

“Forst” (“Detektyw Forst” en su idioma original) es una serie polaca estrenada esta semana que ya ocupa el segundo lugar en el ranking. Con tan solo 6 episodios de 45 minutos o menos, es ideal para aprovechar el domingo descansando y comiendo algo rico.

La trama está basada en un libro del autor Remigiusz Mróz, uno de los novelistas de suspenso más populares de Polonia, y el guión fue adaptado por Agata Malesińska y Jacek Markiewicz.

Esta producción es para mayores de 16 años, y sigue una serie de brutales asesinatos que obsesiona a un investigador poco convencional y, tras ser suspendido de un caso, decide indagar por su cuenta con la ayuda de una periodista, según adelanta su sinopsis.

La historia comienza cuando el cínico comisario Forst (Borys Szyc) se enfrenta a un complicado caso tras descubrirse un cadáver en el monte Giewont. Un cadáver que corresponde a un hombre mayor al que asesinaron tras torturarlo y atarlo a una cruz.

Sin embargo, todo comienza a torcerse cuando ciertos problemas de casos anteriores cargan contra el inspector y hacen que sea expulsado del caso.Una vez fuera del mismo, aparece un segundo cuerpo que presentaba detalles similares al de la anterior víctima (una moneda en su garganta).

Desde ese momento, la historia se convierte en un complicado rompecabezas lleno de pistas, obstáculos y varios sospechosos que se intentará resolver con la ayuda de la periodista Olga Szrebska (Zuzanna Saporznikow).

Todo apunta a que habrá una segunda temporada, lo que nos hace pensar que todavía hay mucho más que develar. Está dirigida por Leszek Dawid y protagonizada por Borys Szyc, Zuzanna Saporznikow y Andrzej Bienias. Además, cuenta con las actuaciones de Kamilla Baar, Aleksandra Grabowska, Szymon Wróblewski, Maciej Pesta, Micha Suwada, Tomasz Pogo, Artur Barci, Magorzata Hajewska-Krzysztofik, Piotr Franasowicz y Magdalena Dbicka.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios