Espectáculos

La actriz de Glee Amber Riley canta ‘Freedom’ de Beyonce durante una protesta por racismo en Estados Unidos + VIDEOS

La estrella de ‘Glee’, Amber Riley, fue filmada cantando “Freedom” (Libertad) de Beyonce en una protesta tras la muerte de George Floyd.

Muchos artistas se han sumado a la causa, la actriz de 34 años, dio una versión de la canción de Beyonce en una de las protestas en Los Ángeles, tras el asesinato de Floyd, incitando al publico contra el racismo y la brutalidad policial.

Vea también Batman apareció durante una protesta de Philadelphia

En un vídeo publicado en las redes, un manifestante la presentó diciendo: “En el espíritu de Harry Belafonte, y todos aquellos que usan sus plataformas para la justicia y la liberación, mi amiga Amber Riley, a quien amo mucho, nos va a cantar en esta marcha”.

Luego tomando el micrófono, Amber le dijo a la multitud: “Necesito que todos aplaudan y me den un latido, como un latido del corazón, antes de dar una hermosa interpretación de la canción de Beyonce”.

Al compartir el vídeo, Amber publicó algunas de las letras de “Freedom”, escribiendo: “Rompo las cadenas por mí misma. No dejaré que mi libertad se pudra en el infierno. Voy a seguir corriendo porque un ganador no se rinde solo”.

https://www.instagram.com/p/CA9mXInBeRa/?utm_source=ig_embed

Riley también ha estado hablando sobre la muerte de Floyd en las redes sociales, y recientemente pareció criticar a su coprotagonista de ‘Glee’, Lea Michele (Rachel Berry), quien escribió en Twitter: “George Floyd no merecía esto. Este no fue un incidente aislado y debe terminar #BlackLivesMatter”.

En otras partes de las redes sociales, Amber ha estado apoyando el movimiento “Black Lives Matter”, escribiendo: “Intento liderar con amor. Amo a Dios y trato de vivir según Su palabra y ‘la PALABRA DICE la fe sin obras es MUERTA’. Así que manos a la obra. No estamos protegidos No nos sentimos seguros. #DefundPolice #ProsecuteKillerCops AHORA!”

Recordemos que Floyd falleció después de que el oficial de policía de Minneapolis, Derek Chauvin, le sostuvo la rodilla en el cuello durante más de ocho minutos el lunes pasado.

Los cuatro oficiales implicados fueron despedidos, con Chauvin posteriormente arrestado y acusado de asesinato en tercer grado y homicidio involuntario en segundo grado.

No obstante, las protestas en varias ciudades de los Estados Unidos no han parado desde entonces. Incluso se han unido movimientos internacionales contra el racismo en varias ciudades de Reino Unido, Francia y Alemania.

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios