Karina le voltea bruscamente el celular a un fanático en su concierto y recibe críticas por su actitud (+Video)

Por su parte, en las últimas horas se hizo viral en las redes sociales un material audiovisual en donde se puede ver el maltrato que recibió un fanático de la artista venezolana, Karina en uno de sus más recientes shows.

Así fue como a través de las plataformas digitales se hizo tendencia un video en donde vemos como un fan de esta artista se encontraba grabándose con el escenario de fondo y Karina cantando. Al darse cuenta la criolla que estaba siendo grabada, se acercó cantando hacia este joven y le agarró bruscamente el celular y se lo volteo apuntando hacia el público.

Esta actitud de la venezolana no ha pasado por debajo de la mesa en las redes sociales, pues al parecer a la artista no le gusta que graben vídeos en sus eventos de este estilo.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que la cantante no ha ofrecido declaraciones al respecto y tampoco ha dado unas disculpas públicas por su actitud ante su fanaticada. Tampoco ha aclarado el porqué de su comportamiento.

 

Gossip Vzla.

Suscríbete
Notifícame
guest
3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ydenes Boscan
Invitado
Ydenes Boscan
28 días de publicado

Realmente no entendí porque lo hizo ella es una mujer muy cariñosa y especial con su público

Alexa
Invitado
Alexa
27 días de publicado

Conozco a Karina y se el gran ser humano que, no noble y humilde que siempre a sido y sobretodo con su público, de hecho hace cosas que otros artista no haria ni en un 5%.. No tiene que pedir disculpas porque no a hecho absolutamente nada!! Y también ya dio declaraciones sobre ese tema el día de ayer en sus historias de Instagram.. Mi humilde opinión es que el chico quiere hacerse famoso a través de ella, ya que es un «tík toker» lo cuál no lo hace artista, algo que ellos no tienen muy claro.. Antes de hablar… Leer más »

Leslie J. Mc Curdy
Invitado
Leslie J. Mc Curdy
26 días de publicado

Temía que le hicieran lo mismo que a Christian Castro X-D