Kailia Posey, la niña que se volvió meme viral por su graciosa mueca, falleció a los 16 años de edad de forma inesperada: se desconocen las causas

Kailia Posey, participante del programa estadounidense «Toddlers & Tiaras» y reconocida por su mueca graciosa que se viralizó y protagonizó muchos memes, falleció a los 16 años.

Así lo informó su madre, Marcy Posey Gatterman, a través de las redes sociales, donde pidió respeto y privacidad en este momento de duelo.

«No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia«, escribió.

Cabe destacar que por el momento se desconocen las causas de muerte de Kailia Posey, aunque algunas versiones sugieren que estuvo involucrada en un accidente de tránsito ocurrido en Las Vegas.

Kailia tocó la fama cuando aún era una niña y participó en el programa de televisión «Toddlers and Tiaras», que se emitió entre 2009 y 2013.

El programa mostraba la preparación previa de la familia y el participante, los traslados hacia las competencias y el día del concurso, de esto surgió una mueca de la niña que terminó siendo capturada, viralizada y usada en muchos memes al rededor del mundo.

Muchos amigos compartieron sus mensajes de condolencias por la pérdida de Posey, una de ellas fue su amiga Lisa White, quien escribió un emotivo mensaje junto a una foto de la joven con alas de ángel.

«No puedo encontrar las palabras. Vuela alto hermosa. Eres amada por muchos y te voy a extrañar. Mi corazón está destrozado y todavía estoy tratando de procesar esta noticia, pero siempre te recordaremos y extrañaremos. Me inspiraste de muchas maneras. Descansa en paz Kailia Posey Todos recen extra esta noche y mantengan a sus seres queridos cerca. Mis oraciones están con Marcy Posey Gatterman y el resto de su familia. Por siempre y siempre una reina», señaló la amiga.

con información de El Universal.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios