Julián Gil le envía indirecta a Marjorie de Sousa tras la muerte de Xavier Ortiz (+Captura)

La posible causa del suicidio del ex Garibaldi, fue la fuerte depresión que atravesaba

El actor se sintió identificado, luego del trágico fallecimiento de Xavier Ortiz, se filtraron unos audios donde se escucha al cantante mostrar su disgusto porque su exesposa, Carissa de León, no lo dejaba ver a su hijo y al parecer “le metía ideas en la cabeza” al menor.

Vea también El impresionante villano de la nueva entrega de James Bond es interpretado por Rami Malek

Con estas revelaciones se especula que la posible causa del suicidio del ex Garibaldi, fue la fuerte depresión que atravesaba por los problemas económicos debido a la pandemia y la mala relación que tenía con su expareja, lo que dificultaba que viera a su hijo de 8 años.

Ante esto, Julián Gil no pudo evitar sentirse identificado, pues bien es sabido que desde hace años, el actor enfrenta una disputa legal con Marjorie de Sousa, por la custodia de su hijo Matías, a quien solo ha podido ver una par de veces desde que nació.

En una publicación que hablaba sobre los polémicos audios de Xavier, Julián dejo un comentario como una clara indirecta para la madre de su hijo menor, quien a principios de este 2020 solicitó tener la patria potestad absoluta de Matías.

“Borrando a papá. Ojalá todas las madres pudieran entender el daño que hacen al separar un hijo de su figura paterna. Ojalá la justicia condenara más lo que viene siendo un síndrome mundial que cada día crece más. La alineación parental… papá también puede dar AMOR”, escribió Gil.

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios