Juan Guaidó: El «problema» de Maduro va más allá de la Casa Blanca

problema

Guaidó reiteró las «buenas relaciones» que mantiene con el gobierno de Estados Unidos. Ante esto, surgió la afirmación sobre los problemas de Maduro y su régimen.

Juan Guaidó habló sobre el respaldo de EE.UU. a la lucha democrática venezolana. Lo que a su juicio no cambiará independientemente del resultados de las elecciones presidenciales del país norteamericano el próximo mes de noviembre.

Vea también  ¡Alerta! Eudis Girot advierte sobre el colapso operativo de PDVSA

«El problema de Maduro no es solo con la Casa Blanca, que ya lo tiene, él tiene en este momento una denuncia penal por vinculación al narcotráfico y terrorismo y $15.000.000 de recompensa por esto», expresó durante su participación en el evento Nueva Economía Forum.

Guaidó resaltó que con el partido Demócrata se «tienen excelentes relaciones». Al resaltar que eso quedó reflejado en la gira internacional con lo que fue el recibiendo bipartidista en respaldo a la cauda venezolana. Por eso insistió que «el problema de Maduro va más allá de la Casa Blanca». 

Asimismo, agregó que «hemos solidificado las reuniones y las relaciones con los Estado Unidos entendiendo la potencial recuperación de nuestro país y también la amenaza que representa Maduro al continente».

También, reiteró que Maduro «hoy no representa los intereses del pueblo de Venezuela, sino  un pequeño un grupo que usurpa el poder».

Con información de Caraota Digital

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios