Política

Juan Guaidó: El arrebato de Voluntad Popular forma parte de la trampa del régimen

trampa

afirmó que las amenazas de Padrino López suponen una evidente violación a la Constitución de la República y todo lo que tiene que ver con la norma. Esto sería según el político parte de la trampa del régimen.

Juan Guaidó aseguró que los ataques contra del partido político Voluntad Popular forma parte de la trampa montada por el gobierno de Nicolás Maduro para forzar la participación en las elecciones parlamentarias, que calificó de trampa.

Vea también  José Noriega: Plantearán participación de Voluntad Popular en las parlamentarias

“El esquema de persecución de la dictadura empezó no solo con quitar tarjetas a partidos políticos, sino con la extorsión y sobornos de algunos diputados. Ahora sancionados por la Unión Europea, Estados Unidos y Suiza. Es un esquema de extorsión, sobornos y persecución a la dirigencia política. Un esquema bien elaborado”, dijo.

Guaidó aseguró, en una entrevista concedida al medio La Razón, que, en estas condiciones, resulta difícil catalogar como una elección lo que el régimen. A través de su Consejo Nacional Electoral, tienen propuesto.

La trampa: Amenazas de Padrino López

“Sin partidos políticos, arrebatándolos a sus legítimos dirigentes, con persecución, presos políticos y el árbitro electoral. Vladimir Padrino López hablando como un activista de a quién se le entrega o no el poder en Venezuela”, manifestó.

El mandatario encargado afirmó que las amenazas de Padrino en sus más recientes declaraciones suponen una evidente violación a la Constitución de la República y todo lo que tiene que ver con la norma. Agregó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es un elemento clave para lograr la transición política en Venezuela.

“Han demostrado que resisten, que no les importa ningún tipo de dolor ciudadano, del venezolano, ni la presión internacional. No estamos exigiéndoles condiciones a una dictadura. Estamos luchando por condiciones. Nosotros queremos votar”, agregó.

Guaidó aseguró que un proceso electoral convocado de esta forma implica que no habrá ningún tipo de reconocimiento de los resultados que deriven.

“Es una tragedia para los que queremos elegir y cambiar a Venezuela. Ya vimos en 2017 y 2018. Mientras dure la dictadura, aquí en Venezuela no habrá capacidad de recuperación. Solamente habrá aislamiento, que nos impacta a todos“, agregó.

Con información de El Nacional

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios