José Antonio González recorrió sectores más afectados de Porlamar

José Antonio González recorrió sectores más afectados de Porlamar

El aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González, informó que esto es solo una muestra de la atención que se le prestará a los vecinos.

José Antonio González recorrió los sectores de Ciudad Cartón, Los Cocos y Ciudad Pérdida que han sido más afectados por las fuertes lluvias.

El aspirante a alcalde del municipio Mariño, estuvo en compañía numerosos vecinos y escuchó las quejas de los vecinos de Ciudad Perdida quienes le manifestaron el problema que viven por la falta de mantenimiento y dragado del río El Valle, que se desborda ocasionando daños en sus hogares.

Los habitantes de Ciudad Perdida denunciaron que las lluvias han ocasionado el desbordamiento del río. “La semana pasada el agua afectó varias casas”, dijo uno de los vecinos que conversaba con “el Chino” González sobre las necesidades por falta de atención de los Gobiernos regional y municipal.

González, del mismo modo atendió el llamado de vecinos de Sabanamar, La Arboleda, Pinamar y El Ingenio, y realizó la reparación de un “cráter” que obstruía el paso vehicular y además resultaba un peligro para los conductores, sobre todo en horario nocturno.

El aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González, informó que esto es solo una muestra de la atención que se le prestará a los vecinos y en su Plan de Gobierno contempla obras de mantenimiento y ornato para Porlamar.

Su mensaje fue claro “abriré las puertas y santamarias de Porlamar al comercio, al empleo, al turismo para elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio Mariño”.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios