José Antonio González plantea perforación de pozos de agua en Los Cocos, Achípano y Los Delfines

José Antonio González plantea perforación de pozos de agua en Los Cocos, Achípano y Los Delfines

Los botes de agua potable ocasionan la pérdida de millones de litros del líquido.

El candidato a la Alcaldía de Mariño, José Antonio González planteó la perforación de pozos de agua en sectores Los Cocos, Achípano y Los Delfines como una alternativa a la problemática del servicio del líquido vital.

Durante encuentros con jefes de familia también planteó el suministro con camiones cisternas, lo cual ayudará a minimizar la deficiencia.

Del mismo modo, indicó que entres sus planes está la reparación de más de 100 botes de aguas blancas en el municipio, lo que viene ocasionado la pérdida de millones de litros y que no se cumplan los ciclos de distribución de agua.

“El problema del agua es general. ¿Dónde está el Alcalde y el Gobernador que no toman las acciones necesarias para solucionar este problema? Los ciclos del agua pueden cumplirse”, afirmó.

La implementación de los pozos de agua ya se había hecho en varios municipios del país, entre ellos Maneiro en Nueva Esparta y hasta la fecha el resultado ha sido favorable para las comunidades.

Finalmente, José Antonio González, plantea el embellecimiento y ornato de la ciudad y ratificó su propuesta: abrir las puertas de y santamarías de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño al comercio, al empleo, al turismo para elevar la calidad de vida de los habitantes de Porlamar.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios