José Antonio González exige respuestas sobre deficiencia de la electricidad

José Antonio González exige respuestas sobre deficiencia de la electricidad

Varios sectores de Porlamar tienen más de 24 horas sin electricidad. Habitantes se quejan por daño de electrodomésticos y alimentos.

El candidato a alcalde del municipio Mariño, José Antonio González «El Chino» exigió respuestas por parte de las autoridades sobre las deficiencias en el suministro de la energía que ha afectado a miles de familias neoespartanas.

“¿Hasta cuándo esta deficiencia del servicio eléctrico? El pueblo está cansado y exige soluciones a esta problemática que afecta a todos. Son constantes las quejas que recibo en cada sector que visito por las cuatro horas de administración de cargas que aplica Corpoelec desde hace varios meses. A muchas familias se les han dañado los artefactos eléctricos. Exigimos respuestas concretas”, manifestó.

Indicó que se han registrado en Mariño cortes eléctricos que duran más de 24 horas y solo se habla de un sabotaje, «basta de las excusas a este problema de años, merecemos soluciones», señaló.

Afirmó que esta situación no solo afecta a familias sino que también perjudica al sector comercial, empresarial y turístico. 

Consideró necesario que el Gobierno a través de Corpoelec explique hasta cuándo la población pasará calamidades por la falta de inversión en las plantas generadoras de electricidad.

Asimismo, “El Chino” González señaló que al ser electo alcalde del municipio Mariño, sumará esfuerzos para mejorar esta problemática. “Tenemos contactos con especialistas en la materia. Hay proyectos para mejorar la distribución y generación eléctrica los cuales vamos a impulsar a través de organismos internacionales”.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios