José Antonio González: «Con voluntad y ganas se pueden hacer muchas cosas en Mariño»

José Antonio González canalizó demarcación del rayado peatonal en avenida Santiago Mariño

José Antonio González, aspirante a alcalde de Mariño, canalizó este jueves, la colaboración de la empresa privada la demarcación del rayado peatonal de la avenida Santiago Mariño de Porlamar.

“Estamos demostrando a los habitantes de este municipio que con voluntad y ganas sí se pueden hacer muchas cosas en el municipio Mariño”, expresó el aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González.

Asimismo, ratificó su compromiso de abrir las puertas y santamarías de las avenidas 4 de Mayo, Santiago Mariño y centro de Porlamar al comercio, al empleo y al turismo, para elevar la calidad de vida en el municipio.

“Tengo la voluntad que le ha faltado a quienes gobernaron la ciudad en el pasado y a quienes la gobiernan actualmente. Tenemos un alcalde y un gobernador que no cumplen y no dan soluciones a los problemas y al mantenimiento de calles y avenidas”, manifestó.

“El Chino” González con apoyo de la empresa privada logró canalizar los trabajos de demarcación del rayado peatonal en la avenida Santiago Mariño de Porlamar.

Esta acción fue aplaudida por los empleados y dueños de los locales, así como de los transeúntes, quienes manifestaron la urgencia de abrir las puertas de los comercios para que se generen fuentes de empleo y vuelva el turismo a Margarita.

En el Plan de Gobierno de José Antonio González está el mantenimiento vial y ornamentación para el desarrollo y progreso de la ciudad de Porlamar y poder recibir a turistas nacionales e internacionales.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios