José Antonio González abrirá programas educativos en las escuelas municipales

José Antonio González abrirá programas educativos en las escuelas municipales

González realizó la inauguró la primera etapa del programa “Un pasaporte al futuro”, en donde participaron 33 niños de varios sectores.

El aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González abrirá en las escuelas municipales programas de salud, nutrición y reforzará conocimientos en las áreas de lenguaje, geografía, matemáticas, ciencias y cultura a través del programa “Un pasaporte al futuro”.

Asimismo, con su programa de gobierno tiene previsto implementar el programa “Un pasaporte al futuro”, que contempla la realización de retos de deletreo, matemáticas, así como de dibujo, dirigido a niños entre los 6 y 12 años, lo cual les permitirá tener más habilidades educativas.

Este lunes, González realizó la inauguró la primera etapa del programa “Un pasaporte al futuro”, en donde participaron 33 niños de varios sectores, quienes durante mes y medio estuvieron aprendiendo y conociendo más en todo lo referente al lenguaje, los números y hasta dibujaron hermosos países de Porlamar.

La doctora Daniella Parra, esposa de José Antonino González, felicitó a los niños y niñas por el interés que demostraron para participar para aprender a través de los retos. Igualmente extendió felicitaciones a los padres por ese apoyo incondicional con sus hijos.

También informó que en los próximos días será anunciada la segunda etapa de este programa educativo para estudiantes de Educación Media, en el que se abordará las áreas científica, cultural y geográfica, esto para seguir motivando a los estudiantes a investigar.

“Para nosotros la educación es muy importante. Queremos que los niños, niñas y jóvenes de Mariño reciban educación de calidad. Iniciamos este proyecto en las comunidades para motivarlos a participar en estos retos que les dejará aprendizaje”, añadió.

Con redacción de Porlavisión.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios